HISTORIA DE BAWOO.

 

En la empresa Koreana BAWOO CORP. hay calidad, satisfacción y visión...

 

 

"Desde su creación en 1990, la empresa ha trabajado muy duro para poder desarrollar todos sus productos con la mejor calidad  y durabilidad, entre nuestros productos tenemos  minicargadoras de diferentes tamaños, potencia y tracción, nuestras minicargadoras son compactas y su uso es indispensable para la construcción , también producimos maquinaria como las mini volquetas  que son utilizadas en la ganadera y agricultura.

 

Nuestra visión siempre es el Cliente Primero  "Customer First". Por esta razón y a través de los años, Bawoo se ha ganado el reconocimiento como empresa sólida, confiable y ha demostrado eficacia y seguridad alrededor del mundo.

 

Seguiremos trabajando duro para ganar su confianza y satisfacción.....

Bawoo es una empresa Coreana especializada en la fabricación de Minicargadores y Minivolquetas desde el año 1990. En el nombre de la Empresa BAWOO, hay calidad y satisfacción por el incansable desarrollo Técnico continuo.

 

La Empresa BAWOO es uno de los mas importantes Fabricantes y Exportador de Minicargadores y minivolquetas, con sus diversos Accesorios  de Corea, BAWOO cuenta con una gama completa de Líneas de Productos, de buena calidad y a precios muy competitivos, que les han hecho una de las Compañías de más rápido crecimiento de su tipo en Corea.

 

Las Líneas de Productos de la Empresa BAWOO, combinan el alto rendimiento con la durabilidad y una calidad excepcional. Una de nuestras ventajas, son los Productos de acuerdo a las necesidades del Cliente y la mejora continua de la calidad.

 

Somos una Empresa con una alta potencialidad para el futuro y que cuenta con la tecnología suficiente para el desarrollo de sus Equipos; buscando siempre el aumentar su Productividad en el entorno más duro y vamos a seguir trabajando para ganarnos la confianza y la satisfacción de todos nuestros Clientes.

 

 

GRACIAS POR CONFIRAN EN BAWOO